Home > Google > Android > Actualización de aplicación para llamar gratis desde Android e iOS

Actualización de aplicación para llamar gratis desde Android e iOS


Si de aplicaciones interesantes podremos encontrar en la web, todos sabemos que las que permiten llamar gratis a usuarios del mismo sistema operativo móvil – o hermano, como pasa con Android e iOSsiempre sacan una ventaja.  Y hoy no solo te presentaremos a Bobsled, sino que además te contaremos que tiene una actualización.

Esta aplicación, que brinda el servicio de telefonía celular llamado T-Mobile, permite realizar llamadas tanto a teléfonos celulares como a fijos de manera gratuita, todo gracias a la conexión 3G que debe tener el mismo disponible.

Mediante el VoIP, podremos utilizar Bobsled, pero lo que te contamos no es solamente la aplicación, sino que, como bien dijimos, también te daremos detalles de su actualización. Con funciones tales como almacenar contactos con el mismo programa instalado en sus móviles o tablets, la posibilidad de guardar el historial de mensajes y llamadas para poder comunicarte más tarde, también tiene novedades excelentes.

Además, la gran ventaja de esta aplicación que permite realizar llamadas gratuitas, es que funciona en todas las compañías y operadoras del mundo, con la posibilidad de agregar contactos basándonos en la lista de amigos de ¡Facebook! Sí, todo tiene que ver con todo.

Bien, una herramienta para comunicarte, para solucionar cuestiones de trabajo, de estudio, de lo que sea, totalmente gratis…y está disponible para Android e iOS, por lo cual un amplio espectro de usuarios tendrán el servicio totalmente disponible.

Descargar Bobsled para Android

Descargar Bobsled para iOS

Vía: Dosbit

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Actualización de aplicación para llamar gratis desde Android e iOS

  1. Pingback: Actualización de aplicación para llamar gratis desde Android e iOS

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *