Home > Navegadores > Actualización automática a Internet Explorer 9

Actualización automática a Internet Explorer 9


Internet Explorer 9 en su versión Realse Candidate (RC), se encuentra disponible para cualquier usuario de la versión Beta mediante el actualizador automático. Está claro que ésta no es la versión final del navegador, pero seguramente en poco tiempo contaremos con ella.

Aunque para mi no sea un navegador recomendable, ni mucho menos, informo a los que aún creen que ni Chrome ni Firefox superan al gigante. Las personas que decidieron colocar la versión Beta en su computadora, recibirán una notificación de actualizaciones disponibles, entre las cuales podrán observar a Internet Explorer 9.

De todas maneras, si hay usuarios precabidos que prefieren mantenerse todavía en la versión beta porque quieren probarlo antes de instalarlo, el actualizador les dará la opción de aceptar, posponer o cancelar la instalación de la última versión de Internet Explorer.

A partir de ahora, siempre se le notificará al usuario que hay una actualización disponible del navegador. Seguramente a muchos les parecerá molesto, pero Microsoft se adelantó y creó un parche que eliminará cualquier solicitud de actualización. El parche se llama “Toolkit to Disable Automatic Delivery of Internet Explorer 9” y ya está disponible en la web de los Redmund.

Todos los navegadores se actualizan e intentan ofrecerles a sus usuarios las mejores características posibles. Seguramente poco a poco la gente se de cuenta las ventajas que ofrecen algunos para comenzar a utilizarlos.

Vía: Bitelia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Actualización automática a Internet Explorer 9

  1. Pingback: Nuevas características de Windows Phone 7

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *