Home > Redes Sociales > Facebook > Activarnomegusta.com.ar y Quienvetuperfil.com.ar, otras "Facebook-webs" de dudosa procedencia

Activarnomegusta.com.ar y Quienvetuperfil.com.ar, otras "Facebook-webs" de dudosa procedencia


Quienvetuperfil.com.arActivarnomegusta es otra de las tantas webs virales que aparecen mediante Facebook. En este caso, su propósito es instalar la opción “No me gusta” en la red social más famosa. Y claro, si bien existen varias extensiones para Firefox y Chrome para generar un botón similar (sólo pueden verlo aquellas personas que lo tengan instalado), en este caso prometen activar la opción y hacerla visible para todos.

Desde un comienzo supimos que, aunque tal vez a muchos de nosotros nos seduzca la idea, Facebook jamás añadirá el botón “No me gusta” a su red social. Es más, en un artículo por esta vía analizamos la respuesta negativa de Mark Zuckerberg y algunos posibles motivos.

En Activarnomegusta.com.ar nos explican “como hacerlo” aunque, claro, se trata de otra de esas webs que lo único que buscan es hacer un poco de visitas. Personalmente también desconfío de la “Aplicación” que tenemos que instalar para poder hacerlo, más que nada teniendo en cuenta los problemas de seguridad que por estos días hay en la red social y el enlace “Aplicacionnomegusta”.

Es decir, se trata de otra aplicación de dudosa procedencia que, personalmente, no atinaría a instalar en mi cuenta de Facebook. Otras webs similares que también ofrecen “servicios” un tanto raros en la red social son:

  • Verinboxfacebook.com.ar, para revisar los mensajes privados de nuestros amigos en Facebook
  • Quienvetuperfil.com.ar, para saber quién visita nuestro Perfil
  • Perfilviejofacebook.com.ar, para regresar al Perfil viejo de Facebook

En mi caso no utilicé ninguna de estas (algunos de los “pasos” incluyen dejar mensajes en Muros ajenos promocionando los sitios y demás), así que recomiendo hacer evitarlas para no tener ningún tipo de problemas luego.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *