Home > Google > YouTube > Cómo activar el nuevo diseño de YouTube (excelente)

Cómo activar el nuevo diseño de YouTube (excelente)


Parece ser que Google no descansa en su trabajo de renovar la apariencia de todos sus servicios. Después de hacerlo con el buscador, Gmail, Calendar y Maps ahora le llega al turno a YouTube, en lo que podría catalogarse como el mayor rediseño del portal de videos más famoso en toda su historia.

A pesar de que la estructura de la página en general y muchos de los elementos siguen estando en los mismos lugares, en general la web se ve mucho más elegante, por lo que se ve que los diseñadores de Google se esforzaron mucho en las modificaciones. Entre las pocas “cosas nuevas” que encontraremos, desde ahora es posible añadir comentarios sin recargar el sitio.

Como se puede observar en la imágen, desde ahora podremos ver los videos sobre un fondo negro que los realza y hace mucho más agradable a la vista. Aunque aparezca centrado en la captura, en casi todos los videos se carga un anuncio no demasiado estético, que le quita buena parte de la belleza al buscador. Es comprensible el esfuerzo desde Google para monetizar aún más el servicio, pero creemos que esta no es la mejor estrategia para hacerlo.

Al momento de reproducir videos dentro de las listas que se encuentran debajo del video actual, se irá mostrando un carrousel de imágenes, cosa que también sucede para mostrar más videos del usuario.

Personalmente, estuve probando un poco el rediseño de YouTube y me pareció excelente. Realmente el diseño anterior no estaba mal, pero este se ve mucho más “2.0” y sigue la línea del resto de los productos de Google. Además, me gustó mucho la parte de “Suggested videos”, aprovechando todo el ancho de la pantalla. ¿Quién será el próximo en renovarse?

Vía: Alt1040

Cómo activar el nuevo diseño de YouTube:

Activar el nuevo diseño de YouTube es realmente muy simple. Sólo es necesario acceder al link de YouTube Cosmic Panda (así se llama) y clickear en “Try it out”. A continuación podremos comenzar a navegar el sitio completo con el rediseño.

Y a vos, ¿qué te pareció el nuevo diseño de YouTube?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Cómo activar el nuevo diseño de YouTube (excelente)

  1. Pingback: Nueva interfaz de YouTube: ¿te apetece probarla?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *