Home > Google > Android > Activar el #NuevoTwitter en tu cuenta

Activar el #NuevoTwitter en tu cuenta


Hace un rato Santiago te contaba todos los detalles del ya muy conocido por ustedes #NuevoTwitter, que tiene muchos cambios, sobre todo en lo visual. Bien, ahora es mi turno, y te traigo un pequeño truco para activar esta nueva interfaz en tu cuenta, ya que si estás aquí significa que todavía no lo tienes activado, y quieres hacerlo – como me está pasando a mí -.

Lo que tendremos que hacer es un tanto sencillo: tendremos que entrar al sitio donde te explican todos los cambios del #NuevoTwitter y mientras ves los nuevos íconos y te introduces a ellos, podrás ver al final de esa publicación la posibilidad de descargarlo para tu celular, ya sea con Android o con iPhone.

Si tienes alguno de estos celulares, o alguna cuenta vinculada tanto a iPhone como a Android, no habrá absolutamente ningún problema. Lo único que tendrás que hacer es descargar la aplicación para cualquier sistema operativo, y a partir de ese momento la cuenta que esté abierta en el celular que activas la aplicación o desde el ordenador en el que te encuentras descargándolo automáticamente pasará a tener la nueva interfaz.

Es sumamente sencillo, no tienes que hacer mucho, ni tampoco tienes que estar mucho tiempo esperando: de hecho, pasarás más el tiempo introduciéndote al mundo del #NuevoTwitter que verás que tanto tiempo no pierdes. Hasta este post es corto para que vayas derecho a activar la nueva interfaz para tu cuenta de Twitter. ¡Esperamos que te sirva!

Activar tu cuenta de #NuevoTwitter

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Activar el #NuevoTwitter en tu cuenta

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *