Home > Redes Sociales > Facebook > Activar barra lateral de Facebook (2013)

Activar barra lateral de Facebook (2013)


En un cambio que parece ser más que interesante, Facebook renovará nuevamente su feed de noticias en unos pocos días. Es que, luego de la baja aceptación del Timeline o Ticker, desde Silicon Valley decidieron buscar algo un poco más fácil de entender, de una sola columna y una barra lateral que nos recordará las aplicaciones de la red social para móviles Android o iOS.

Con este nuevo rediseño se eliminarán elementos innecesarios para hacerlo más limpio. Además habrá un poco más de lugar para anuncios y textos pero, fundamentalmente, las fotografías serán quienes se adueñen del inicio, con una “explosión de color” e imágenes más nítidas, según cuenta la página de presentación de Facebook..

La nueva barra lateral de notificaciones (últimas noticias) recuerda mucho a las aplicaciones para Android e iOS

Vale la pena aclarar que, si bien observaremos un diseño bastante renovado y más sencillo de usar, este nuevo diseño seguirá la línea de la Línea de Tiempo. En el feed podremos dividir la información entre imágenes, videos, juegos, grupos y publicaciones de nuestros amigos, lo cual ayudará mucho a ordenar contenidos.

Para activar esta barra de últimas noticias de Facebook tendremos que unirnos a una lista de espera, para que seamos los primeros hispanohablantes en probar este esperado diseño. En cambio, aquellos que estén en Estados Unidos simplemente deberán clickear en “Give it a try” para comenzar a probarlo.

Activar barra lateral (últimas noticias) de Facebook

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Activar barra lateral de Facebook (2013)

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Cómo activar la barra de últimas noticias de Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *