Home > Información > Acer ya tiene lista su All in One con Chrome OS

Acer ya tiene lista su All in One con Chrome OS


Después de varios rumores y una larga espera, finalmente la Acer Chromebase se convertirá en un producto real disponible para todo el público a partir del mes próximo. Se trata de un ordenadortodo en uno” que posee en su interior un sistema operativo Chrome OS y que sigue los mismos pasos del ya estrenado LG Chromebase.

Acer

A través de su publicación en la web oficial de la compañía, ya se pueden conocer sus cualidades en lo que respecta a diseño como también sus especificaciones internas. Por ejemplo, su distintivo más importante corresponde a la presencia de una pantalla de 21,5 pulgadas con resolución Full HD que dispone de la cualidad de ser un panel táctil.

Internamente, el ordenador dispone de un hardware Tegra K1 firmado por la prestigiosa empresa Nvidia. Se trata estrictamente de una solución con arquitectura ARM, la cual además está acompañada de 16 GB de almacenamiento en formato SSD y 4 GB de memoria RAM. Por otra parte, no falta la integración de cámara web HD, altavoces de 3W y conexiones de todo tipo: puerto HDMI, USB 3.0 y 2.0 y hasta ranura para tarjetas MicroSD.

Finalmente, su configuración externa ofrece personalización a través de un pie ajustable que le hace posible mantenerse en una posición vertical o casi totalmente horizontal (varía de 15 hasta 75 grados).

Para los interesados en comprar desde el mes próximo la Acer Chromebase, necesitarán desembolsar en el mercado estadounidense una suma de 430 dólares. Asimismo, habrá una versión sin pantalla táctil que reducirá su costo hasta los 330 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *