Home > Google > Android > Acer también apostaría a las tablets Android baratas

Acer también apostaría a las tablets Android baratas


El mercado de tablets sigue abriéndoles las puertas a nuevos dispositivos y los principales exponentes del sector tecnológico no quieren quedar fuera de la fiesta. Encima estamos a dos semanas del arranque de CES 2013, motivo suficiente para que todos quieran deslumbrar con gadgets relucientes.

Según información publicada por Wall Street Journal, Acer está trabajando en una nueva tablet Android con pantalla de 7 pulgadas. La principal diferencia con los modelos lanzados hasta el momento estaría en el precio, ya que costaría sólo 99 dólares. De esta manera competiría directamente con Nexus 7, iPad Mini, Kindle Fire y Nook HD.

El aparato se llamaría Iconia B1 y funcionaría con Android 4.1 (Jelly Bean), aunque por ahora es imposible confirmarlo o desmentirlo. Ni lentos ni perezosos, algunos aprovecharon la ocasión para divulgar “mockups” como el que pueden apreciar al comienzo del artículo.

Sobre la disponibilidad de la tablet no hay novedades, aunque estaría destinada a mercados emergentes. Acer trataría de sacar ventaja en países donde el acceso a la tecnología es bajo, especialmente por el costo elevado de productos competidores. La marca taiwanesa podría dar un salto importante, siempre y cuando las intenciones sean ciertas.

Como CES 2013 tiene pautado su debut para el 8 de enero, suponemos que Acer puede hacer la movida y presentar este especulado producto. Estaremos atentos a las novedades y los mantendremos al tanto.

Vía, Imagen | Venture Beat.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Acer también apostaría a las tablets Android baratas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *