Home > Información > Acer Switch Alpha 12, convertible potente con refrigeración liquida

Acer Switch Alpha 12, convertible potente con refrigeración liquida


Acer es otra de las empresas fabricantes de ordenadores que sigue apostando continuamente por el mercado de los dispositivos “convertibles” o “2 en 1” que tan bien le hacen a marcas como Microsoft con sus Surface. En este caso, el modelo Switch Alpha 12 apunta a la gama alta y quienes buscan potencia.

Acer

Tal como lo muestra la imagen, este dispositivo no es más que una tablet con pantalla de grandes dimensiones que incluye un teclado capaz de acoplarse a la línea inferior del equipo para transformarse en un ordenador portátil con Windows 10. Asimismo, en la zona trasera no falta una base movible que hace posible que la Switch Alpha 12 se mantenga en pie a pesar de su peso de 900 gramos.

Uno de los puntos más atractivos del modelo ante otras alternativas es la apuesta de Acer por LiquidLoop, un sistema de refrigeración líquida con el que se permite garantizar un funcionamiento fluido aun en tareas muy exigentes, pues vale recordar que las tablets suelen sufrir al no disponer de ventiladores. Así, se convierte en el primer equipo sin ventiladores que incluye procesadores Intel Core i3, i5 e i7 de sexta generación.

El resto de las especificaciones se componen de un panel IPS2 de 12 pulgadas con resolución de 2.160×1.440 píxeles, dicho SoC Intel Core i3, i5 o i7 de 6ª generación, GPU Intel HD 520, 4 GB u 8 GB de memoria RAM, 256 GB o 512 GB SSD de memoria interna con capacidad de expandirse vía MicroSDXC y batería de hasta 8 horas de autonomía.

Por último, no faltan puertos DisplayPort, HDMI, dos puertos USB 3.1 Tipo-C y tres puertos USB Tipo-A. Todo a cambio de 999 euros en adelante.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *