Home > Información > Acer Revo One, el primer lanzamiento proveniente desde el CES 2015

Acer Revo One, el primer lanzamiento proveniente desde el CES 2015


El CES 2015 trae desde Las Vegas un aluvión de novedades en el plano tecnológico que deja imaginarse lo que el mercado observara con asiduidad durante el resto del año y los próximos tiempos. Uno de las primeras empresas en adelantarse con los lanzamientos ha sido Acer, quien entre otros productos mostró su ordenador multimedia Revo One.

acer-revo-one

Acer Revo One estará disponible en distintos modelos de diferentes especificaciones, aunque todos ellos con el denominador común de funcionar a través de procesadores Intel Core (i3 o i5) con gráficos integrados capaces de reproducir contenido 4K con eficacia. Básicamente es un centro multimedia pensado para el futuro.

En este pequeño objeto circular también se dejará lugar para almacenar grandes cantidades de archivos, pues lógicamente al centrarse en contenidos 4K el peso de dichos videos requiere de un espacio considerable. Así, se apuesta por un disco duro de 2 TB, sin ranura para SSD pero con la facilidad para elegir modelos superiores de 6 TB de almacenamiento o conectarles otros discos duros externos.

Entre sus otras características, Acer Revo cuenta con sistema de audio 7.1, WiFi 802.11ac y conexiones HDMI y miniDisplayPort que permiten configuraciones de doble pantalla. Asimismo, es necesario esperar su presentación oficial en Las Vegas para que luego se carguen sus especificaciones definitivas en la web oficial de Acer, pues todavía no están disponibles.

Lo que si se conoce sobre el ordenador portátil es que se encontrara disponible en varios países a un precio que ronda los 269 euros en el modelo más accesible. Su entrega no se hará esperar y comenzará a comercializarse a finales del corriente mes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *