Home > Información > Acer Revo Build, un ordenador conformado por módulos

Acer Revo Build, un ordenador conformado por módulos


Acer ha sido una de las empresas con mayor actividad en el IFA 2015, principalmente con una gran variedad de nuevos dispositivos que van desde los géneros clásicos de móviles y ordenadores hasta verdaderas innovaciones. Una de ellas ha sido la nueva edición de la línea Revo, quien aquí ha dejado el concepto de ordenadores pequeños para centrarse en la modularidad.

Acer

Estrictamente Acer Revo Build corresponde a un ordenador que se puede montar de acuerdo a los gustos del propio usuario a través de simples módulos. Estos no se tratan de componentes o piezas sueltas, sino más bien de pequeñas cajas que se apilan una por sobre la otra, cada una con una función específica y sin arruinar el bello diseño original.

Lógicamente la primera pieza que funciona como base es el ordenador en sí, mientras que el resto de cajas que se colocan por encima a través de clavijas con ajuste magnético pueden ser desde disco duros hasta accesorios de sonido. Incluso, lo destacado es que dichos bloques trabajan de manera independiente al PC, por lo que con los conectores habituales pueden servir en otros dispositivos tradicionales.

Las especificaciones brindadas al respecto muestran bloques con unas dimensiones cuadradas de 125×125 milímetros con posibilidad de elegir entre discos de 500 GB y 1TB, un cargador inalámbrico para dispositivos, un módulo con altavoces, control de volumen y micrófono, y muchas promesas para los meses siguientes. En el caso de la PC, posee en su interior un procesador Intel Pentium o Celeron, GPU Intel HD y hasta 8 GB de RAM tipo DDR4. Si bien no se habló del sistema operativo, lo lógico sería que disponga de Windows 10.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *