Home > Información > Acer renueva su línea de ordenadores Aspire con Windows 10

Acer renueva su línea de ordenadores Aspire con Windows 10


No es ninguna sorpresa que por estas semanas muchas de las noticias sobre lanzamientos consistan en nuevos modelos de ordenadores, ya sean convertibles, portátiles o de escritorio. En este caso, Acer nuevamente demuestra una renovación de su catálogo con opciones para todos los gustos, tal es el caso de las flamantes Aspire R14 y Aspire Z3-700.

Acer Aspire

Aspire R14 es un ordenador convertible de 14 pulgadas que ya había sido introducido inicialmente a comienzos de año con hardware de quinta generación de Intel. En esta ocasión, no solo se aprovecha para sumarles de fábrica el sistema operativo Windows 10, sino además los nuevos procesadores Skylake, también de Intel.

Lógicamente la característica más destacada del modelo se encuentra en su fabricación con acabado metálico y la capacidad de rotar su pantalla 360 grados sobre su eje de unión con el teclado. Así, es ideal para usar como una clásica portátil, como pantalla para visualizar contenidos audiovisuales o como táblet.

Respecto al modelo Z3-700, no es más que un potente PC todo en uno que llega con una importante pantalla táctil de 17,3 pulgadas con resolución Full HD, mientras que en su interior se hayan procesadores Celeron/Pentium con posibilidad de elegir hasta 8 GB de RAM y discos SSD de distinta capacidad.

A favor de ese ordenador se encuentran sus dimensiones reducidas a solo 15,6 milímetros de grosor, dejando igualmente espacio para una batería que llega a cinco horas de autonomía. Incluso, cuenta con soportes en la parte trasera de la pantalla que pueden ocultarse para utilizarlo como una tablet de gran tamaño.

En definitiva, para los que todavía se interesan por los ordenadores pero buscan alternativas renovadoras a los clásicos equipos con Windows, cualquiera de estos dos modelos son recomendables. Comenzarán su venta en los principales mercados a finales de año.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *