Home > Información > Acer presenta un monitor curvo de 34 pulgadas

Acer presenta un monitor curvo de 34 pulgadas


Aunque el mercado de monitores no parece ser un rubro primordial para las empresas por estos días, las principales marcas siguen apostando por generar la atención de los millones de “gamers” de ordenadores que buscan la mejor experiencia. En este caso, Acer ha presentado el modelo Predator XR341CK.

Acer

El nuevo monitor sorprende a simple vista al apostar por un tamaño no tan común en este mercado como las 34 pulgadas, además de un diseño curvo y un formato 21:9. Por otra parte, se destaca por incluir la tecnología AMD FreesSync que se destina a evolucionar la calidad gráfica de los videojuegos disminuyendo el tearing, la vibración de las imágenes y la latencia en las mecánicas de control.

Entre otras características, el monitor alcanza una resolución nativa de 3.440 x 1.440 píxeles a 75Hz, algo que probablemente levanta las críticas de aquellos usuarios más exigentes que buscan una mayor cifra en lo que respecta a la frecuencia y que quieren apostar a futuro por la tendencia del UHD o 4K. Sin embargo, ello no quita que los videojuegos de última generación puedan ser reproducidos en una calidad visual espectacular y con todo lujo de detalles.

Finalmente, las conectividades de Acer Predator XR341CK también cumplen con creces con presencia de DisplayPort de tamaño completo, Mini DisplayPort, HDMI 2.0 y un hub USB 3.0. Además, se suma un sistema de dos altavoces de 7W cada uno para lo que respecta a su sonido.

Los interesados en comprarlo, de momento deberán esperar que salga de los Estados Unidos, donde ya se vende a un precio de 1.100 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *