Home > Información > Acer presenta su ordenador convertible Aspire Switch 12 S

Acer presenta su ordenador convertible Aspire Switch 12 S


Acer sin dudas se ha vuelto la primera marca que aprovecha el CES 2016 para sorprender con una catarata de novedades en todos los rubros donde trabaja. Así como se informó sobre un nuevo monitor con puerto USB Type-C, también ha mostrado algunos modelos de ordenadores para este año, tal es el caso de su convertible Aspire Switch 12 S.

Aspire

Con la popularidad de los ordenadores capaces de transformarse en tablets no es ninguna sorpresa que las principales firmas aprovechen el máximo evento tecnológico para mostrar sus nuevas opciones. En el caso de Acer, su objetivo con esta Aspire Switch 12 S consiste en ganarse un lugar en el mercado de los dispositivos de calidad, y para ello ha echado mano al nuevo procesador Skylake Core M de Intel.

En cuanto a especificaciones, se destaca su pantalla IPS con resolución 4K de 12,5 pulgadas de tamaño, aunque los menos exigentes también pueden ahorrar unos cuantos dólares eligiendo la versión con resolución 1080p. Internamente, se ofrecen variantes de 4 u 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 o 256 GB.

Respecto a conectividades, no falta la presencia de la tecnología Thunderbolt 3 que hace posible transmisiones de datos de hasta a 10 Gbps, además de una bisagra Snap Hinge Gold que permite transmitir datos de 6 GB entre la tablet y su teclado retroiluminado. También se suma una cámara frontal Intel RealSense 3D, conectividad WiFi 802.11ac de hasta 867 Mbps, dos puertos USB 3.0, un micro HDMI, un lector de tarjetas microSD y un jack de audio.

Inicialmente, Switch 12 S se venderá a lo largo de Europa, Estados Unidos, África, China y Oriente Medio a partir del siguiente mes a un precio de 1300 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.