Home > Información > Acer Predator suma tecnología de seguimiento ocular

Acer Predator suma tecnología de seguimiento ocular


Acer ha renovado varios de sus catálogos con varios modelos que se han podido analizar durante el IFA 2016, tal es el caso de sus monitores pensados para el público amante de los videojuegos. Conocidos como la familia Predator, el más relevante ha conseguido mezclar curvatura con tecnología que sigue el movimiento de los ojos.

Acer Predator

Esta adición surge del trabajo de la firma taiwanesa con la compañía Tobii, especializada en este tipo de avances tecnológicos y que ya tenía en su historial el desarrollo de periféricos para conseguir esta funcionalidad. Lógicamente ahora quedará en las manos de los desarrolladores de juegos y de software en general saber aprovechar esta posibilidad original.

En total son tres modelos diferentes los que están a la venta y se denominan como Predator Z271T, Predator XB251HQT y Predator XB271HUT. El primero tiene un tamaño de 27 pulgadas, forma curvada y una tasa refresco de 144Hz para llegar a una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles.

En contraparte, si lo que se quiere es un tamaño un poco más tradicional, se puede bajar hasta las 24,5 pulgadas del XB251HQT, el cual tiene una tasa de 240Hz; mientras que la última opción XB271HUT sube su resolución hasta los 2560 x 1440 píxeles. Los tres disponen de soporte para la tecnología Nvidia G-Sync.

Por último, hay juegos que actualmente ya dan soporte al seguimiento de ojos, tales como el recién estrenado Deus Ex: Mankind Divided, Assassin’s Creed o The Division. Asimismo, Microsoft con su sistema operativo Windows 10 también ha conseguido algunos avances, aunque de momento se trata de algo con esperanzas a futuro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *