Home > Información > Acer Predator 21 X, nueva portátil de dimensiones bestiales

Acer Predator 21 X, nueva portátil de dimensiones bestiales


Como ya lo dijimos previamente, Acer tiene a la línea Predator como la opción que los “gamers” más exigentes deben tener siempre en cuenta a la hora de realizar una compra. En el IFA 2016 lógicamente ha presentado un nuevo modelo de ordenador portátil que se destaca para bien o mal por su inmenso tamaño y peso: Acer Predator 21 X.

Predator 21 X

Acer Predator 21 X es un ordenador portátil de gama alta que, como su mismas imágenes demuestran, dispone de unas dimensiones muy grandes y un peso que llega a los 8 kilogramos, es decir que no busca llamar la atención precisamente de quienes necesitan un equipo para transportarlo en el bolso o su mochila.

Entre los puntos clave del modelo, es uno de los primeros que se anima a incluir una pantalla curva, la cual además cuenta con un tamaño de 21 pulgadas a partir de un panel IPS y una resolución de 2560 x 1080 píxeles. No falta tampoco soporte para tecnología Nvidia G-SYNC y sistema “eye-traking” que sigue el movimiento ocular del usuario, tal como el monitor del que ya hablamos previamente.

Internamente, el Predator 21 X dispone de procesadores Intel Core de séptima generación y la última tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080 en configuración SLI, es decir, con doble GPU. Asimismo, se incluye un sistema de refrigeración mediante cinco ventiladores distribuidos por el portátil.

Por último, el sonido también tiene elementos de gran calidad gracias al sistema SoundPound 4.2+ (4 altavoces y 2 subwoofers), audio de 3 vías y certificación Dolby audio. Respecto al teclado, lógicamente se trata de uno mecánico con teclas Cherry MX y retroiluminación RGB.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *