Home > Información > Acer Predator 15 y Predator 17, los nuevos portátiles para “gamers”

Acer Predator 15 y Predator 17, los nuevos portátiles para “gamers”


Para quienes no lo sabe, Acer tiene en el mercado de los ordenadores portátiles una línea denominada Predator y que busca ofrecer una serie de especificaciones orientadas y suficientemente potentes para que los amantes de los videojuegos puedan ejecutar los últimos títulos. Así, ha aprovechado también el IFA 2015 para mostrar sus continuaciones.

Predator

Tal como se puede esperar en sus nombres, Acer Predator 17 cuenta con una pantalla con un tamaño de 17,3 pulgadas y una resolución Full HD 1080p, mientras que el Predator 15 se queda con una diagonal de 15,6 pulgadas pero ofreciendo dos versiones que difieren de una resolución Full HD o 4K.

El diseño de estos ordenadores no son los más bonitos pero sí normales y funcionales para la función principal que intenta cumplir. Es decir cuentan con un grosor importante y rendijas de ventilación en la parte trasera denominadas como Predator FrostCore que sirven para que el equipo no se recaliente demasiado cuando se consuman muchos recursos.

Internamente, los dos modelos tienen un procesador Intel Core i7-6700HQ de la familia Skylake acompañados por gráficas NVIDIA GeForce GTX980, variedad de hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 y unidades SSD de hasta 512 GB. Por su parte, los teclados ofrecen capacidades de retroiluminación y teclas programables, mientras que el sistema incorpora un sistema de desarrollo propio que permite combinar a la vez la red alámbrica y la inalámbrica para conseguir las mayores tasas de transferencia.

Para los interesados en adquirir los nuevos Acer Predator 15 y Acer Predator 17 deberán esperar a que lleguen a las tiendas de los principales países en noviembre próximo a un precio inicial de 1.599 euros y de 1.799 euros respectivamente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *