Home > Información > Acer Leap Ware, nuevo reloj inteligente para ejercicios

Acer Leap Ware, nuevo reloj inteligente para ejercicios


Como mencionamos previamente, Acer reveló varios dispositivos que van desde ordenadores portátiles hasta dispositivos wereables. En este último caso se ha animado una vez a apuntar por el público amante de la ejercitación a través de un reloj inteligente denominado Acer Leap Ware. Veamos qué tiene para ofrecer.

acer leap ware

Acer Leap Ware cuenta con un diseño bastante tradicional con una esfera circular que muestra notificaciones en tiempo real, además de los sensores ya clásicos para medir el movimiento, frecuencia cardíaca, resistencia, nivel de estrés y fatiga, e incluso la exposición a rayos ultravioleta.

Su creación mezcla correctamente lo básico en sus líneas externas pero una buena resistencia al imponer una caja de acero inoxidable de 42 milímetros ideada para soportar golpes y salpicaduras. No falta una protección Corning Gorilla Glass SR+ y certificación IPX7 para el contacto con el agua.

En cuanto a detalles técnicas, Acer suma dos procesadores de detección biológica MediaTek MT2523 y MT2511 que logran cuantificar todos los elementos ya mencionados. Además, no falta una luz LED que funciona a modo de linterna en actividades nocturnas y una batería que promete una autonomía aproximada de tres a cinco días según el uso.

Finalmente, Acer Leap Ware es compatible con una App para móviles iOS y Android, la cual se denomina Liquid Life y permite establecer objetivos de actividad y distintos tipos de notificaciones. Incluso, como método de incentivación suma bonificaciones cada vez que se logran distintas metas, algo como un mini-juego.

Aquí lamentablemente Acer tampoco ha dado datos al respecto sobre su precio o fecha de lanzamiento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 2,33 out of 5)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *