Home > Información > Acer Aspire One 751

Acer Aspire One 751


Realmente, hace mucho tiempo que no hablamos sobre notebooks aquí. Por tal motivo (y teniendo en cuenta la variedad de temas sobre las que escribimos en SoftwareLogia), decidí escribir algo sobre la Acer Aspire One 751.

Y lo hice por sus características y sus especificaciones, pero también por algo que la hace bastante particular: se trata de uno de los pocos netbooks de 11.6 pulgadas (en este momento no sé si ya está disponible el de Asus, que fue presentado pero no lo he visto en el mercado aún).

Algunas de las cosas que podemos destacar de Acer Aspire One 751 es, además de la particular de tener una pulgada más que el normal de las netbooks, el brillo de su monitor, que se ve muy bien y le da un toque de distinción a la pantalla.

Acer Aspire One 751

Por otra parte, gracias al tamaño antes mencionado, lograron ponerle un teclado del 100 por ciento del tamaño, es decir, evitará que escribamos la “D” en vez de la “S” 😛 por tener un “teclado normal”, al que cualquiera podría adaptarse sin mayores inconvenientes.

La verdad, a primera vista parece una buena alternativa si lo que estamos buscando es una netbook cómoda, que no represente demasiados cambios respecto a una notebook de 15 pulgadas (por supuesto que los representará, aunque sean menos “bruscos”).

Veamos un poco más de sus especificaciones:

  • Procesador Intel Atom Z520 con chipset US15W Express
  • 2GB de memora RAM
  • Pantalla LED Backlit con resolución de 1366×768.
  • Wi-Fi, Bluetooth opcional y UMTS/HSPA WWAN.
  • Webcam incluída.
  • 3 puertos USB, VGA, Ethernet y salida de sonido.

La verdad, Acer Aspire One 751 es un interesante modelo. Personalmente me gustó mucho.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *