Home > Apps > Acelerar descargas en Firefox mediante aplicación

Acelerar descargas en Firefox mediante aplicación


Si hay algo que mucha gente odia, es esperar. A mí me pasa, de hecho, mucho más si se tratan de cuestiones en internet. ¡Descargate ya! Bueh, mientras espero que se descarguen algunos programas, te contaré que en la desesperación encontré una aplicación que, mediante su uso, nos permitirá acelerar las descargas en Firefox.

La misma, llamada FireDownload, tiene la capacidad de acelerar hasta 10 veces más la descarga, sea de lo que sea, dentro del navegador Firefox. Algo totalmente impresionante. La aplicación, por su parte, se basa en múltiples fuentes y al uso de técnicas de comprensión avanzadas y eficaces. Algo sencillamente genial.

Además:   Samsung GalaxyGear: un potente reloj

Lo estuve probando y a nivel personal, me saco el sombrero. Puedo decirles que es LA aplicación, ya que te permite acotar en gran medida los tiempos, mucho más si estás apurado o con cosas por hacer, y “el tiempo es dinero”, como muchos dicen.

Además, no solo podremos acelerar los procesos, sino que también podremos elegir a qué darle más importancia o no, por lo cual podremos hasta darle mayor relevancia a algún servicio que necesitemos cuanto antes o lo que fuere.

Si quieren descargarlo, no tendrás que ir muy lejos: tan solo con seguir el enlace a continuación tendrás el acceso a una aplicación tan interesante como al mismo tiempo se te hará adictivo y necesario para las descargas del día a día.

Además:   Super Smash Bros es el centro de la experiencia de Nintendo en Festigame

Enlace FireDownload

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


3 thoughts on “Acelerar descargas en Firefox mediante aplicación

  1. Pingback: Aplicación para acelerar las descargas en Firefox
  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Pingback: FireDownload para acelerar descargas en Firefox

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *