Home > Curiosidades > ¡A ponerse ruleros! Lanzan Pestaña de Actividad en Twitter

¡A ponerse ruleros! Lanzan Pestaña de Actividad en Twitter


Si buscaban un objetivo con esta nueva opción, quédense tranquilos, que ante la queja y la demanda de usuarios, la cumplieron con creces. Parece ser que estas nuevas funciones que agregó Twitter causaron un gran revuelo, y lo que nos queda es comenzar a buscar y ponernos ruleros, que lanzaron la pestaña de Actividad en Twitter.

La misma, funciona de esta manera: en esta pestaña, podremos ver qué hacen nuestros seguidores, desde empezar a seguir a gente hasta ver sus favoritos y que retwittean. ¿Curioso, verdad? Obviamente, las quejas de los históricos de Twitter no se hicieron esperar, para nada.

Ni siquiera el hashtag #Eltwitterodelaño le dio un cambio a la “agenda” de Twitter. Estos cambios cayeron bastante mal aunque los usuarios no paran de utilizarlo. ¿Será esta enfermedad del chusmerio que viene en Facebook que terminó causando hasta un poco de agrado y curiosidad esta pestaña de Actividad?

El cambio que veo correcto, me gustó y hasta era necesario es el de unificar las pestañas de menciones y retweets, de forma que todo tipo de mención a nuestro nombre de usuario aparecerá allí, sin tener que abrir desde dos o hasta tres pestañas.

Obviamente, están los que ya descubrieron y le sacaron la careta, que “favea” muchos tweets de chicas, que sigue a muchas chicas o que le busca el lado por esa vuelta, incluso del sexo contrario también – chicas, no se salvan – pero estas cuestiones generan ese “lleva y trae” ahora en Twitter.

Y otra de las cuestiones en las que hay que estar atentos es en la gente que hace la cuenta, no twittea pero marca muchos favoritos o retwittea mucho, creando un cierto grado de desconfianza, ya que por si algo tienes la cuenta, para decir lo que pasa, lo que sientes o algo sobre un tema en particular.

En fin, dejemos de discutir acá, deja tu comentario y la seguimos en la red social del pajarito, bajo el Hashtag #Pestañaactividad, que ya causó mucho más que un revuelo. 

Imagen Vía: GenBeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “¡A ponerse ruleros! Lanzan Pestaña de Actividad en Twitter

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *