Home > Microsoft > A partir de mañana Windows 8 aumentará de precio

A partir de mañana Windows 8 aumentará de precio


Los interesados en Windows 8 tienen que prepararse para un importante aumento de precio en la licencia del sistema operativo. Desde el 1 de febrero (mañana) en adelante Windows 8 Pro ya no podrá adquirirse por el precio promocional de 39.99 dólares, sino por US$199.99. En la web muchos se quejaron de que la nueva cifra es excesivamente alta y tienen razón.

La versión común de Windows 8 también podrá adquirirse directamente desde la web de Microsoft a cambio de 119.99 billetes verdes. Para actualizar este sistema a la edición Pro deberán comprar un pack adicional de US$99.99. Viendo los números es comprensible el enojo de los usuarios que quieren comprar el software desarrollado en Redmond.

Además de Windows 8 y Windows 8 Pro, Microsoft también venderá la nueva versión de su Media Center a cambio de 9.99 dólares. Dicha aplicación estará disponible desde Windows Store también a partir de mañana.

Si quieren instalar Windows 8 en su computadora sin gastar un dineral, les recomendamos aprovechar lo que queda de la actual jornada para adquirir el software con precio de oferta. Recuerden que si compraron una computadora de Windows 7 entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013 (hoy), pueden calificar para una actualización a Windows 8 Pro a cambio de 15 dólares.

¿Actualizarán sus equipos a Windows 8 o seguirán usando su sistema operativo actual?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “A partir de mañana Windows 8 aumentará de precio

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *