Home > Empresas > Sony > A partir de este sábado Play Station Vita estará disponible en Argentina

A partir de este sábado Play Station Vita estará disponible en Argentina


Finalmente Sony anunció que la consola portátil llegará al mercado argentino el próximo sábado 25 de agosto y que incluirá bajo el kit de lanzamiento a la PS Vita Wi-Fi más dos juegos: Modnation Racers y el Roadtrip. Además contará con una memory card de 8 GB y un estuche de cuero para que puedas protegerla de los golpes mientras la transportas.

El precio de venta que tendrá la PS Vita será de $3.500, un valor un poco elevado si se tiene en cuenta que dentro del mercado estadounidense se puede conseguir a u$s250 sin accesorios.

PS Vita es considerada como la sucesora de la Play Station portátil. La misma fue presentada al público hace poco más de un año y a finales del 2011 tuvo una exitosa llegada al mercado.

En America Lantina la consola era esperada desde febrero, pero las licencias automáticas demoraron su llegada hasta el próximo sábado.

Dentro de sus características, se destaca la pantalla táctil OLED de cinco pulgadas con una resolución de 690×544 megapíxeles, dos sticks analógicos, sensores de movimiento y dos cámaras. Además de eso, cuenta con la posibilidad de conectarse a una red Wi Fi para que puedas conectarte y jugar con tus amigos en línea.

Además de las cuestiones estrictamente dedicadas a los videojuegos,  PS VITA cuenta con aplicaciones en las que se destacan las de uso social como Facebook, Skype y Twitter para que la puedas utilizar también como un dispositivo portátil similar a un smartphone o una tablet.

Fuente: iprofesional

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *