Home > Microsoft > A despedirse de Hotmail definitivamente

A despedirse de Hotmail definitivamente


Microsoft decidió generar el dominio Outlook.com en julio del 2012 para generar una competencia a gmail y actualizar un anticuado Hotmail.

A mitad del año pasado la migración de servidor era opcional para los usuarios, los mismos podían decidir si quedarse en la vieja plataforma Hotmail o adaptarse al nuevo sistema de Outlook.

Ahora Microsoft va a empezar a decidir por aquellos usuarios más nostálgicos y que no han decidido cambiar de plataforma mudando sus casillas de correo al servidor de Outlook.com.

La empresa norteamericana aumentó su cantidad total de usuarios en 60 millones alcanzando el número de 300 millones de personas registradas entre las dos cuentas, de esta forma Hotmail se encuentra dentro de los tres servicios de correo más grandes del mundo junto a Gmail y Yahoo!.

Entre los mismos servidores de mail se ha generado una especie de batalla por el espacio en la web en donde Microsoft ha llegado a acusar a Google de utilizar comercialmente la información y de no proteger a sus usuarios, algo que podría considerarse un pecado en contra de la privacidad.

Sobre estas acusaciones el director de servicios online de Microsoft se expresó mediante un comunicado y dijo: “Outlook,com cree en que tu privacidad no está en venta. Creemos que la gente debería tener control sobre sus mensajes de correo privado. Los correos son personales y la gente considera que revisarlos para vender anuncios está fuera de los límites

Si todavía no te pasaste a la nueva plataforma de Outlook.com no tengas miedo, la interfaz gráfica es muy amigable y hace que sea sencillo de utilizar; no vas a perder absolutamente ningún contacto, es más, tu dirección de correo seguirás siendo la misma y sólo cambiará el lugar donde ves tus mails.

Fuente: TotalNews

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “A despedirse de Hotmail definitivamente

  1. Pingback: Hotmail pasará todos sus usuarios a Outlook
  2. Pingback: A despedirse de Hotmail definitivamente | Uikitechno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *