Home > Empresas > BlackBerry > A BlackBerry le siguen lloviendo posibles compradores

A BlackBerry le siguen lloviendo posibles compradores


sculley

 

Es un hecho. Pasan los días –y las semanas- y la venta de BlackBerry no se concreta. Ante el escenario de  que el fondo canadiense Fairfax no pueda financiar la compra de la empresa por US$ 4.700 millones, compañías como Lenovo o uno de sus fundadores, Mike Lazaridis, han salido a la luz como posibles ofertantes. Hace pocas horas, un posible y nuevo interesado alzó la voz: se trata de John Sculley ex CEO de Apple

La noticia se dio a conocer a través del medio The Globe and Mai que, según recoge Reuters, dio la información a partir de fuentes anónimas. Sculley estaría evaluando la posibilidad de hacer una oferta con varios socios para adquirir BlackBerry, de acuerdo con el diario.

El empresario no dio declaraciones a propósito de ello; sin embargo, afirmó a The Globe and Mail que “había sido durante mucho tiempo fan y usuario de BlackBerry”. Este comentario se sumó a otro:”Lo único que diré es que hay mucho valor futuro en BlackBerry”.

También declaró, y con razón, que quien tomara las riendas de BlackBerry debe tener experiencia de gestión si quiere tener éxito en la tarea de reflotar la empresa.

Sculley tiene un resumen curricular fuerte. Presidió PepsiCo durante la década de los 80 y, posteriormente, fue CEO de Apple, entre 1983 y 1993, período en el que tuvo la oportunidad de trabajar con Steve Jobs a quien, por cierto, despidió. Lo curioso es que años después, el mismo Sculley también fue despedido de la empresa de la manzana.

Extraído de infobae.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *