Home > Apps > 4 programas para administrar contraseñas en Windows 8 y 7

4 programas para administrar contraseñas en Windows 8 y 7


Nuestra vida está abarrotada de nombres de usuarios y contraseñas. Para la banca en línea, para crear correos, para suscribirnos a un canal de noticias o un newsletter. Los ejemplos son infinitos; sin embargo, el riesgo de sufrir un ataque a nuestra privacidad no lo es.

Por tal razón, te traemos cuatro programas para Windows que te ayudan a administrar tus claves y nombres de usuario y, así, proteger tu seguridad en el ciber espacio:

Password Safe

Es el más popular de todos los administradores de nombres de usuario y contraseñas. De hecho, tiene más de 1 millón de descargas. Ofrece la posibilidad de generar una única contraseña maestra encriptada, o usar varias bases de datos para la organización de tus contraseñas.

LockCrypt

Es un gestor que ofrece una base de datos central y segura. Muy útil para almacenar contraseñas, números telefónicas y las cuentas de información relacionada. Incluye distintas maneras de visualización para la clasificación rápida de las cuentas con base en el nombre, tipo o creación/modificación de la fecha.

RoboForm

RoboForm es uno de gestores de contraseñas y formulario en línea más antiguos. Es una aplicación fácil y sencilla de utilizar, con la capacidad de recordar numerosas contraseñas y nombres de usuario.

LastPass

Permite crea contraseñas seguras, rellena automáticamente formularios, lo cual ayuda a ahorrar el tiempo. Sirve para gestionar datos de varios equipos sin problemas y es compatible con Internet Explorer, Opera, Chrome, Safari, iPhone, Opera Mini, a través Bookmarklets.

Ser precavido en un mundo en el que cada día tenemos que hacer, guardar y memorizar contraseñas y nombres de usuario vale mucho. No esperes más y descarga una de estas cuatro aplicaciones que trajimos en esta edición.

 

Con info de caminogeek.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *