Home > Curiosidades > 35 logos graciosos de Twitter

35 logos graciosos de Twitter


Como todos sabemos, hace unas semanas el logo de Twitter cambió. No es que hizo el gran cambio, pero todos lo vemos con un nuevo aire de altura, el pajarito está tomando vuelo. Y siempre hay un gracioso que trata de impresionarnos con diseños curiosos y muy creativos en base a ese logo. Y acá tenemos para presentarte 35 logos de Twitter.

Desde pájaros desconocidos, pasando por personajes de Star Wars y hasta Fry, de Futurama, se pueden hacer muchas cosas dentro del logo de Twitter. De hecho, hay ¡35! Logos graciosos, por lo cual, te impresionarás con algunos, te reirás con otros, y con algunos hasta dirás… ¿WTF?

Hasta la ballena de “Twitter está saturado” participa de este mini homenaje que realiza este usuario @apelad, el cual combina muchísimas cosas del mundo de la tecnología, de la televisión, de series y películas y hasta personajes mexicanos (?) todos están presentes.

Y lo que menos queremos es hacerte perder tiempo. Ya viste uno al principio del post, a continuación te dejamos algunos más, y al final te dejamos el enlace con los restantes 35 logos graciosos de Twitter, para distenderte y compartirlo con todos tus amigos…e incluso, ponerte a diseñar alguno. Después no digas que no te dijimos.

Ver los demás 35 logos de Twitter // Vía: Favbulous

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “35 logos graciosos de Twitter

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *