Home > Servicios > 30 millones de usuarios usan Netflix en países no disponibles

30 millones de usuarios usan Netflix en países no disponibles


La grandeza de Netflix y los excelentes números que está acrecentando en los últimos meses puede verse reflejada en ejemplos como este: 30 millones de abonados al servicio de streaming que pertenecen a países donde todavía la empresa no opera.

netflix-mexico

Como muchos conocen, Netflix ha realizado una expansión importante en los últimos años a tal punto que está disponible en el territorio latinoamericano desde hace largo tiempo y ha arribado a muchos países de Europa en 2014. Igualmente, los usuarios que todavía no se han beneficiado de ello solo necesitan de una herramienta VPN para acceder sin problemas.

En el increíble número de 30 millones de usuarios que se toman la molestia extra para disfrutar de los contenidos de Netflix, solo 20 millones corresponden a personas que viven en la censurada China. Asimismo, la cifra indica que esas cuentas deben compartirse entre varias personas debido a las dificultades mayores que significa crearse una.

Ante este dato se conocieron noticias en las semanas previas que la empresa comenzaría a borrar las cuentas que utilizan VPNs o Proxys, pero rápidamente una fuente oficial como el jefe de producto Neil Hunt indicó que era una total mentira y que el servicio continuaría funcionando sin alteraciones. La clave para no hacer nada al respecto es muy simple, Neflix consigue millones en beneficios desde países donde ni siquiera debería existir.

Finalmente, otro número que marcan a la situación es el 5% de los usuarios de países como Australia o Sudáfrica que han utilizado Netflix durante el último mes. Justamente en estos lugares todavía no está activado oficialmente el servicio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *