Home > Apps > 3 programas contra ataques informáticos para Windows

3 programas contra ataques informáticos para Windows


Superantispyware

La vulnerabilidad informática es el pan nuestro de todos los días. Gusanos, troyanos, spyware, malware y cualquier otra gran cantidad de virus acechan nuestros ordenadores y, por ende, nuestras vidas. Por tal motivo, en la entrega de hoy te traemos tres programas que te ayudarán a blindar tu equipo con sistema operativo Windows:

Ad-Aware Free Antivirus+

Ad-Aware Free Antivirus+ combina el legendario Anti-spyware con un potente y gratuito antivirus. Cuenta  con otras características de protección, como el bloqueo de archivos peligrosos, posee una detección avanzada de programas maliciosos y mantiene las aplicaciones desconocidas en un ambiente virtual.

SuperAntiSpyware

Es un programa que detecta y limpia adwares  y spuwares. Además, remueve  malwares, gusanos, keyloggers, troyanos y rogue software entre otros. Su peso liviano no interrumpe el rendimiento del ordenador.  SuperAntiSpyware hace exámenes en tiempo real, completos y a la medida y pone en cuarentena los elementos peligrosos.

Emsisoft Anti Malware

Emsisoft Anti Malware es ideal para quienes desean evitar páginas con programas espías o troyanos Su potente sistema  incluye una base de base de datos que se actualiza cada hora y contiene capas de proyección de los archivos y los confronta con una base de 10 millones de archivos peligrosos.

¿Cuál de los tres vas a descargar? No esperes a que tu computadora se infecte. Sé previsivo y no esperes a última hora.

Con info de autoroga.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *