Home > Servicios > 2Large2Email, enviar archivos de gran tamaño por correo electrónico

2Large2Email, enviar archivos de gran tamaño por correo electrónico


Tal como su nombre lo indica, 2Large2Email es un servicio online con el que podremos enviar archivos de gran tamaño, que son demasiado grandes como para ser mandados utilizando algún cliente de correo electrónico, tal como Gmail, Hotmail, o cualquier otro.

Tiene un funcionamiento más que sencillo: lo único que tendremos que hacer es ingresar nuestra casilla de email, la del receptor del archivo, y finalizamos agregando el archivo a mandar y listo, el archivo se enviará a quien nosotros deseemos.

2large2email.PNG

Una excelente característica con la que esta web cuenta, es que no tendremos que subir dos veces el mismo archivo para enviarlo a distintos correos, ni tendremos nada que instalar. Otra opción muy buena es la de importar contactos, desde Outlook o cualquier otro programa de emails sin complicaciones.

Desde la web nos ofrecen nos ofrecen un servicio que, en sus propias palabras es mejor que el email, muy simple, eficiente, personalizable, muy seguro, flexible y con gran capacidad de almacenamiento.

Así que sólo habrá que probarlo, para comprobar si todo eso es cierto. Su única desventaja es que es un servicio pago, aunque podremos disponer de una versión de prueba por treinta días, entonces si lo que queremos es enviar algunos archivos de gran tamaño, 2Large2Email se convertirá en una buena alternativa.

Enlace: 2Large2Email

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *