Home > Redes Sociales > Una buena para Twitter: aumentan sus usuarios

Una buena para Twitter: aumentan sus usuarios


Después de meses complicados para la salud de Twitter, la red social al fin ha podido informar de buenas noticias de cara al futuro. Y es que sus últimas estadísticas oficiales marcan que ha crecido la cantidad de usuarios en un total de 9 millones activos al mes, lo que significa un aumento del 14% en comparación con el año anterior.

twitter

La carta a accionistas subraya que es el cuarto trimestre de crecimiento seguido que tiene la plataforma, aunque no hay mayores precisiones al respecto. Además, si bien sus ingresos conseguidos (548 millones de dólares) han sido inferiores a los conseguidos en año fiscal de 2015, los analistas esperaban un panorama mucho más complicado y eso ha llegado a que sus acciones aumenten su valor en un 10%.

Finalmente, este panorama sin dudas le da un poco de aire fresca a la empresa, principalmente para su CEO Jack Dorsey que ha tenido que tomar las tiendas de Twitter tras unas decepcionantes tasas de crecimiento. Desde ese momento ha realizado distintos cambios en el funcionamiento que han sido muy criticados por los viejos usuarios, tal fue dejar de lado los contenidos cronológicos o nuevas formas de mostrar las conversaciones, aunque a fin de cuentas parecen estar dando sus frutos.

En cuanto al futuro, Twitter ya ha mencionado sus intenciones de centrarse en el consumo de vídeo en directo, no solo llevando a su comunidad de Periscope hacia la red social principal, sino acordando con diversas cadenas de TV y medios para emitir contenidos exclusivos. Por ejemplo, con IGN emitirá una cobertura del E3 en junio próximo, mientras que con Billboard retransmitirá el festival de música #REVOLVE.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *