Home > Tecnología > Xiaomi revela su pulsera inteligente Amazfit Health

Xiaomi revela su pulsera inteligente Amazfit Health


Xiaomi tiene un interesante catálogo de dispositivos wereables que suelen consagrarse por sus bajos costos a pesar de tener funciones de última generación. Así, en este 2017 quiere ir más allá dentro del campo de la ejercitación y el cuidado de la salud con su nueva pulsera Amazfit Health.

xiaomi-amazfit-health

Xiaomi Amazfit Health es una pulsera cuantificadora que no solo se encarga de ofrecer el registro de la actividad física como ya sucede con sus modelos anteriores (o con la mayoría de la competencia), sino que también suma un chip especializado para monitorizar la salud en tiempo real al generar un electrocardiograma.

El dispositivo comenzará su venta a un precio de 699 yuan (menos de 100 dólares al cambio) y se podrá encontrar en tres colores, además de contar con certificación IP67 que le permite soportar sin problemas sumergirse en agua o tener contacto con altas dosis de polvo.

En cuanto a características técnicas, el dispositivo tiene un peso de solo 10 gramos, aunque se las ingenia para sumar una pantalla OLED de 0,42 pulgadas que muestra todo tipo de datos, notificaciones y los resultados de dicho electrocardiograma en tiempo real. Respecto a su batería, una capacidad de 95 mAh promete una autonomía de 7 días.

Por último, Xiaomi Amazfit Health se conecta con el móvil a través de Bluetooth 4.0 LE y no falta la acumulación de datos físicos mediante otros sensores tradicionales, tales como la cantidad de pasos, distancia recorrida, monitorización del sueño, etcétera. Aunque encontrarlo no será precisamente sencillo en occidente, sin dudas que sus funciones la vuelven más que atractiva.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *