Home > Android > Las Apps de Facebook son las más descargadas en 2017

Las Apps de Facebook son las más descargadas en 2017


La consultora SensorTower ha considerado que ya es suficiente tiempo en lo que va del 2017 para determinar el éxito de las aplicaciones en Android e iOS y ha creado su propia lista de Apps más descargadas en el año. El resultado muestra un reinado apabullante del ecosistema de Facebook, aunque Netflix es quien se lleva las mayores ganancias.

Apps más descargadas

Como viene sucediendo desde hace años, Facebook es el gran ganador al tener una serie de Apps sociales que reúnen miles de millones de usuarios. WhatsApp se posiciona como la segunda App más descargada tanto en Android como iOS, por lo que en la tabla general le termina dando la victoria.

Asimismo, Facebook es la más descargada en Android, mientras que Facebook Messenger hace lo propio en iOS. El cuarto puesto se queda en la red social fotográfica Instagram, mientras que Snapchat es la única que no forma parte de Zuckerberg y compañía que se suma al top 5 (novena en iOS y quinta en Android).

Respecto a ganancias, la gratuidad de las Apps de Facebook no les generan ingresos directos (sí por publicidad, y mucha), por lo que otras Apps lideran en el ranking. En Android, Line tiene el primer puesto gracias a su buena recepción en territorios asiáticos (principalmente Japón), mientras que Netflix lo hace en iOS y en el acumulado a nivel global.

Finalmente, hay que aclarar que ni en las descargas totales ni en los ingresos conseguidos se tienen en cuenta a los videojuegos, pues allí hay varios gigantes que gozan de muy buena salud dentro de los móviles.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *