Home > Juegos > Rumores sobre futura SNES Mini

Rumores sobre futura SNES Mini


Con la confirmación de que NES Classic Mini deja de producirse desde finales de este mes, era totalmente lógico que muchos comenzaran a rumorear con una futura miniaturización de su siguiente consola histórica, SNES, aunque lo sorpresivo es que un medio confiable como Eurogamer haya mencionado que esto es una realidad tras ser informado por fuentes cercanas a la empresa japonesa.

SNES

Según estas informaciones, Nintendo estaría trabajando en la SNES Mini, una recreación de la consola de 16 bits que dio algunos de los mejores títulos de la historia a comienzos de los 90´s. Incluso, indican que ya está siendo desarrollada con el objetivo de que nuevamente se estrenada en fechas cercanas a Navidad.

De esta manera, mientras nadie entiende hasta el momento el retiro de las NES Classic Mini tras vender más de 1.5 millones de unidades y con interés de muchos más usuarios en conseguirla, desde Eurogamer especulan que la razón sea justamente hacer espacio en su producción para fabricar este nuevo modelo, pues la mayoría de sus esfuerzos lógicamente están puestos sobre Nintendo Switch.

Por otra parte, en caso de ser cierta esta información, no está del todo claro por qué que Nintendo quiere competir en una época de ventas tan importante con la primera navidad en que su Switch estará en el mercado. Igualmente, lógicamente los 60 dólares que costó el modelo original (no debería haber diferencias con SNES) están lejos de los 300 dólares de la consola de última generación.

Para terminar, la SNES Mini podría ser aún más interesante para los usuarios teniendo en cuenta la mejora gráfica de sus juegos respecto a la generación de 8 bits, por lo que su disponibilidad de unidades debería ser claramente superior. Esperemos que Nintendo haya tomado nota.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *