Home > Aplicaciones > ¿Qué es Clips? La nueva App de Apple

¿Qué es Clips? La nueva App de Apple


Meterse en el mundo de las redes sociales y la comunicación es uno de los mercados más difíciles donde tener éxito, pues las grandes plataformas ya están establecidas y son muchas aquellas novedosas que quieren hacerse un lugar. Sin embargo, Apple cree que puede ofrecer algo nuevo en este campo a través de Clips.

clips-apple

Clips es una nueva aplicación para móviles iOS que acaba de ser estrenada en estos días luego de haber sido adelantada previamente por Apple. El objetivo de la misma no es generar una red social propia, sino ofrecer contenidos originales a través de la edición de vídeos que luego puedan ser compartidos en aquellas plataformas ya existentes.

Como lo dice su mismo nombre, no se trata de otra actividad que tomar vídeos de no demasiada duración o acaso acortarlos, incluyendo una larga variedad de filtros, stickers, texto con varios estilos, emojis y mucho más. El proceso es muy fluida y rápido de materializar, pudiendo a final de cuentas compartir directamente el vídeo editado o simplemente almacenarlo en la memoria del iPhone.

En definitiva, Clips es una aplicación que no les indica a los usuarios que tienen que hacer con ella, sino más bien que sean ellos los que decidan qué destino darle a sus creaciones originales. Puede descargarse de forma completamente gratuita desde la App Store y requiere de la versión iOS 10.3 para funcionar.

Ya has tenido la oportunidad de probar esta App ¿qué te ha parecido en comparación con los segmentos de edición propios de Instagram, Snapchat o WhatsApp?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *