Home > Android > Google Maps recordará dónde está estacionado tu automóvil

Google Maps recordará dónde está estacionado tu automóvil


Google Maps sigue avanzando hasta el punto de convertirse en la única aplicación que se necesita para cualquier menester relacionado con el transporte y la geolocalización. En este caso, ha comenzado a probar una de las funciones más pedidas por los usuarios desde hace tiempo: el recordatorio del sitio en el que se ha aparcado un automóvil.

Google Maps

Estrictamente en la última versión de prueba de la App para móviles se ha adicionado la función llamada en inglés como “Save your parking” que permite activar la posibilidad de almacenar la ubicación y que esta quede guardado en el mapa bajo la letra “P” (parking) para que el usuario más despistado rápidamente sepa dónde dejó su coche.

En cuanto al funcionamiento, una vez que se rellene la información de aparcado Google Maps ofrecerá notificaciones en las que se indican más datos extras que pueden ser útiles, tales como cuánto tiempo queda de parquímetro e incluso agregar notas y fotos a elección. Además, el usuario puede borrar en cualquier momento esa posición en el mapa.

Como si todo esto fuera poco, Google también comenzará a revelar las condiciones meteorológicas en tiempo real al momento de buscar una ruta en el transporte público, por lo que casi no habrá situaciones que escapen del planeamiento previo de un viaje por la ciudad.

En definitiva, Maps sumará todas estas funciones en la versión v9.49 de la App, la cual estará lógicamente disponible en todos los móviles Android e iOS. Eso sí, no está claro el momento exacto en que llegará debido a que todavía no se encuentra en un rendimiento totalmente estable.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *