Home > Android > Super Mario Run llega el 23 de marzo a Android

Super Mario Run llega el 23 de marzo a Android


Buenas noticias para los amantes de Mario Bros que desean entretenerse con una nueva aventura del fontanero mientras esperan su llegada principal a finales de año en Nintendo Switch. Y es que el primer título para móviles Super Mario Run hará su debut en teléfonos Android el próximo 23 de marzo.

super-mario-run-android

Super Mario Run es un videojuego que ha estado en boca de todos desde los últimos meses del año pasado, pues se anunció inicialmente para móviles iOS con un lanzamiento que se dio el pasado 15 de diciembre. Desde ese entonces ha gozado de récords de descargas en sus primeras semanas, aunque su éxito no ha sido tan alto debido a que requiere de un pago bastante considerable.

En esta ocasión, desde hacía semanas ya estaba disponible un registro previo en Google Play Store para ser de los primeros en recibir una notificación al momento de su lanzamiento. Sin embargo, la cuenta oficial de Twitter de Nintendo América se adelantó con el anuncio de su liberación el próximo jueves 23 de marzo.

En cuanto al título, vale recordar que es una versión clásica de plataformas 2D, aunque con una simpleza máxima para jugar con una sola mano y tocar sobre la pantalla solo para que Mario salte o realiza algunas acciones en los momentos justos. Sus desafíos varían entre una centena de niveles a superar y también un modo “endless runner”.

Finalmente, no está confirmado aún si su formato será igual al del sistema operativo iOS, aunque es lo más probable. Para esa plataforma se puede descargar de forma gratuita, aunque solo es una versión de pruebas con pocos niveles que obliga a desbloquear completamente sus contenidos a través de un pago único de 10 dólares.



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *