Home > Android > WhatsApp volverá a los viejos estados de texto

WhatsApp volverá a los viejos estados de texto


Aunque a veces parece que todo lo que incluye WhatsApp es un éxito que llegó para quedarse, lo cierto es que los usuarios saben muy bien lo que quieren con esta aplicación y demuestran su desencanto con aquellas funciones que no les gustan. Esto ha sucedido con el nuevo sistema de estados.

whatsapp

Para recordar, hace pocos días comenzó a funcionar una nueva manera de actualizar el estado del perfil de WhatsApp a través de contenidos que van más allá del texto, con imágenes, stickers y demás ediciones que tienen una duración efímera de 24 horas. Sin embargo, esta “pequeña transformación” en red social no consiguió una buena recepción de la comunidad.

De esta forma, en las mismas betas de la App de esta semana comenzó a observarse la inclusión de dos tipos de estados, los recientemente agregados para grabar o subir fotografías que los otros contactos puedan visualizar, así como los más básicos que estuvieron disponibles previamente.

Si bien no hay una publicación oficial en el blog de WhatsApp, el sitio The Next Web ha obtenido una declaración de la compañía en la que se confirma el inminente regreso a los estados en texto debido a la petición de los mismos usuarios:

Hemos sabido por nuestros usuarios que se estaba echando de menos el poder establecer un estado sólo de texto en su perfil, así que hemos integrado esta característica en las opciones de perfil. Ahora, la actualización aparecerá al lado del nombre del perfil cada vez que se vean contactos, así como al crear un chat o al observar la información de un grupo. Al mismo tiempo, seguiremos manteniendo los nuevos estados, los cuales proporcionan maneras divertidas de compartir fotos, vídeos o GIFs con amigos y familia a lo largo del día.

Se espera que la actualización llega a los móviles Android desde la próxima semana, mientras que en iOS habría que esperar algunos días más. A ti ¿cuál de los dos sistemas te gustan más?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *