Home > Samsung > Samsung The Frame, el TV que se convierte en cuadro

Samsung The Frame, el TV que se convierte en cuadro


Aunque a primera vista la imagen que acompaña la noticia pueda parecer una bella decoración de una habitación a través de cuadros, el objeto de mayor dimensión en el centro corresponde a un televisor. Denominado como Samsung The Frame, corresponde al peculiar proyecto que el surcoreano ha elaborado en colaboración del diseñador Yves Behar.

Samsung The Frame

El objetivo de este Samsung The Frame no es otro que llevar los conceptos de diseño al máximo nivel posible, posibilitando que el dispositivo funcione como un TV tradicional siempre que se encuentre encendido, aunque una vez apagado adopte un rendimiento diferente para su pantalla. Así, en vez de quedar en negro transforma su estética en cuadros.

Samsung asegura que incluirá más de 100 obras de arte entre las que los usuarios podrían elegir, así como biseles intercambiables para poder personalizar el aspecto físico y hacer que encaje con la decoración del resto de la habitación. Además, se sabe que incluirá con su venta una montura “no gap” (“sin hueco”) que hace que la tele se una completamente a la pared y un solo cable que salga por detrás de la pantalla para ir a parar a una caja de conexiones independiente.

Por el momento lo que resta por conocer es el tamaño de la pantalla, así como si su panel corresponde a la tecnología QLED, como el resto de la gama de televisores de Samsung que han lanzado al mercado en este año. Se espera que esté disponible en las tiendas a nivel internacional desde el segundo trimestre del 2017, y como es de esperarse, no será para nada barato.



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *