Home > Android > Waze se une con Spotify para facilitar tus viajes

Waze se une con Spotify para facilitar tus viajes


El uso del teléfono móvil mientras se viaja se ha vuelto cada vez más común, ya sea para el manejo de distintas Apps de tráfico y localización, escuchar tu música preferida o hasta comunicarse. Es por ello que dos gigantes como Waze (comprada por Google) y Spotify han decidido unirse para conseguir que los usuarios no quiten la vista del camino.

spotify-waze

De acuerdo a lo que menciona oficialmente el blog de Waze, debuta una nueva herramienta destinada a que los usuarios de ambas plataformas puedan obtener una experiencia unificada, es decir poder escuchar cualquier contenido de la plataforma de streaming desde la misma pantalla en la que se muestra el mapa y la navegación de la primera.

Escuchar música en el coche ahora es mucho mejor. Hoy, Spotify y Waze se unen para traer a sus artistas favoritos y música a lo largo del viaje -directamente a la aplicación Waze- haciendo más agradable su próximo viaje.

Así, ya no es necesario ir saliendo e ingresando entre una y otra App para elegir la próxima canción a reproducirse, algo que lógicamente lleva a desviar la mirada del camino por más segundos de lo que recomendado mientras se va al frente del volante en el automóvil.

Como muestran las imágenes, la aplicación Waze es quien se actualiza de forma inteligente para sumar un nuevo botón de Spotify en la barra de estado superior, desde el cual se puede acceder a un reproductor de música integrado. Por el momento su disponibilidad corresponde a móviles con sistema operativo Android y lógicamente es necesario tener instalada ambas Apps en su última versión en el teléfono.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *