Home > Celulares > LG G6 con versión inferior para España y Latinoamérica

LG G6 con versión inferior para España y Latinoamérica


Una de las razones por las que el teléfono de gama alta de LG no fue exitoso en el último año fue porque a varios territorios del mundo terminó llegando una versión claramente inferior en sus especificaciones. Lamentablemente con el nuevo LG G6 parece que sucederá algo similar, aunque no es tan grave como en su antecesor.

LG G6

LG G6 fue presentado exitosamente en el MWC 2017 que se celebra por estos días en Barcelona con una serie de especificaciones de última generación que mejoran lo que ya había establecido en sus versiones anteriores. Sin embargo, desde el sitio Android Authority se indica que los usuarios de Europa y Latinoamérica tendrán que esperar un modelo con ciertos recortes.

Entre las características mencionadas para Estados Unidos se indica que el soporte para carga inalámbrica quedará exclusivo en aquel territorio, algo que no se entiende fácilmente cuando el hardware será idéntico a excepción de dos componentes.

Uno de ellos es el del almacenamiento, pues en el anuncio oficial se mencionó que podrían elegirse opciones de 32 GB y 64 GB internos, quedando para Latam y Europa una única posibilidad de compra en 32 GB (igualmente se pueden expandir vía microSD). El otro cambio está en el sonido, ya que no estará presente el chip Quad DAC Hi-Fi que mejora la experiencia sonora.

Favorablemente, a diferencia del 2016 cuando se redujeron elementos claves como su procesador, aquí se mantendrá su pantalla QHD+ de 5,7 pulgadas, SoC Snapdragon 821 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y su doble cámara trasera de 12 megapíxeles. El sistema operativo de fábrica será Android 7.0 Nougat.



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *