Home > Aplicaciones > Pokémon Go confirma 80 pokémon y promete intercambios

Pokémon Go confirma 80 pokémon y promete intercambios


A finales del año pasado se indicaba que la segunda generación de Pokémon estaban próximos a llegar al juego para móviles Pokémon Go, aunque a final de cuentas fueron unos pocos personajes con la promesa de más. Hoy al fin se ha confirmado la adición de 80 nuevas especies, así como se prometen muchas novedades para los meses próximos.

Pokémon Go

Aunque Pokémon Go consiguió tanto éxito en su primer mes de vida que ya se puede dar por satisfecha con las ganancias obtenidas, está claro que no quiere quedar rápidamente en el olvido. Para ello necesita mejorar mucho los contenidos que ofrecen y pretenden hacerlo a lo largo del primer semestre de 2017.

En un comunicado oficial se indican 80 nuevos Pokémon que próximamente estarán disponibles para cazarse, entre los que se incluyen Chikorita, Cyndaquil o Totodile, solo por nombrar algunos. Además, también habrá evoluciones nunca antes vistas con personajes descubiertos originalmente en la región de Kanto que podrán evolucionar hacia otros que residen en la región de Johto.

Por otra parte, también las Poképaradas ofrecerán nuevos objetos de evolución, habrá nuevos tipos de bayas con sus respectivos efectos y más elementos en la personalización o vestimenta del personaje del usuario.

Finalmente, desde Niantic también mencionan que trabajan a futuro para sumar una opción para intercambiar Pokémon entre los usuarios, lo que sería mucho más útil que enviar los repetidos al profesor a cambio de caramelos. Incluso, combates a tiempo real entre los jugadores también están entre los planes, aunque no se mencionaron detalles de cómo sería la mecánica utilizada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *