Home > Aplicaciones > Planet of Apps, el “reallity show” que lanza Apple Music

Planet of Apps, el “reallity show” que lanza Apple Music


Mientras todos acostumbramos a observar en la televisión desde hace años variedad de programas centralizados en la búsqueda de talentos (usualmente en el canto) con una serie de jurados que deciden el futuro de los jóvenes, en poco tiempo esto se trasladará al género de la tecnología a través de Apple con Planet of Apps .

Planet of Apps

Planet of Apps es el nombre del proyecto oficializado por Apple que tendrá, como lo dice su nombre, a las aplicaciones como las protagonistas de su show. Los desarrolladores desconocidos deberán “vender” en presentación de solo 60 segundos su idea a un jurado conformado por famosos como el rapero Will.i.am o las actrices Jessica Alba o Gwyneth Paltrow.

Más allá de la popularidad de estos nombres, su elección también se debe a que en sus vidas personales son emprendedores exitosos más allá de sus reconocidas profesiones. Ellos van a decidir si sus aplicaciones tienen futuro o no, a la vez que los usuarios también tendrán una App desde donde participar para manifestar su interés positivo o negativo a cada proyecto.

Planet of the Apps es una producción que estará dentro de Apple Music en los próximos meses, y es que esta plataforma a fin de cuentas apunta a ser algo más que un lugar para escuchar música.

Respecto al objetivo de los desarrolladores que se presenten es resultar ganadores para incluir con más destaque a sus aplicaciones dentro de la App Store de Apple. Además, durante el show habrá apoyo de algunas empresas involucradas como Lightspeed Ventures, una firma de inversión reconocida en Silicon Valley que se centra específicamente en las aplicaciones móviles.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *