Home > Ordenadores > Samsung Odyssey, nuevos portátiles “gamers” para el CES 2017

Samsung Odyssey, nuevos portátiles “gamers” para el CES 2017


Samsung ha tenido un evento especial durante el CES 2017 donde ha revelado distintos dispositivos de su catálogo, pasando de heladeras y televisores hasta ordenadores. En esta última categoría lo que más ha resaltado ha sido el nacimiento de una nueva familia de portátiles para videojuegos: Odyssey.

samsung

Samsung Odyssey llegará desde febrero a las tiendas con un primer modelo con pantalla de 15,6 pulgadas y otro más grande (y más completo) de 17,3 pulgadas que arribará a lo largo de abril. Se tratan de equipos con un diseño que no resalta particularmente, aunque en líneas generales cumplen con su cometido si se tiene en cuenta el tipo de ordenadores que son.

En semejanzas entre las dos versiones hay que indicar que las pantallas poseen resolución Full HD, mientras que en el interior disponen de una opción máxima con procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050.

Pasando a las diferencias, el modelo más pequeño puede llegar como máximo a 32 GB de memoria RAM y el más grande hasta los 64 GB, situación que se repiten en las unidades SSD con 256 GB para el primero y 512 GB para el segundo. Lógicamente las baterías modifican su capacidad entre 43Wh y 93Wh respectivamente.

Por último, Samsung Odyssey traen puerto USB 3.0, HDMI y Ethernet, además de un puerto USB-C con soporte Thundebolt 3 y teclado con retroiluminación RGB para la versión de 17,3 pulgadas.

Respecto a su disponibilidad, solo se anunció en el CES 2017 que el modelo básico comenzará a venderse en los Estados Unidos el siguiente mes a cambio de 1200 dólares.



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *