Home > Celulares > Samsung Galaxy S8 retrasado a abril de 2017

Samsung Galaxy S8 retrasado a abril de 2017


Después de una serie de rumores sobre un posible retraso del próximo teléfono Samsung Galaxy S8, finalmente fuentes internas han indicado que este buque insignia abandonará la fecha clásica de febrero en el MWC de Barcelona para tener su propio evento a lo largo del mes de abril.

samsung-galaxy-s8

El sitio especializado SamMobile se ha hecho eco de las declaraciones de algunos de los directivos presentes en la reunión de estrategia global que Samsung que se llevó a cabo hace algunos días en su país natal, Corea del Sur. En él se indicó que la presentación será oficial en la ciudad de Nueva York durante el próximo mes de abril.

Nueva York será otra vez la elegida para una presentación de nivel mundial por parte de Samsung luego de que allí hiciera oficial a su phablet Galaxy Note 7 en agosto de 2016. Sin embargo, justamente para evitar un nuevo fracaso rotundo como es de este terminal, se han extendido unos meses más de desarrollo y control de posibles errores.

De momento esta información no ha sido confirmada por Samsung, aunque ya a estas alturas nadie tiene dudas de que el Galaxy S8 no dirá presente en el próximo Mobile World Congress 2017 en febrero próximo. Generalmente el fabricante suele enviar las invitaciones a la prensa especializado para este tipo de eventos apenas unas semanas antes.

Vale recalcar que los últimos rumores también indican que el Xiaomi Mi 6 también podría retrasarse a abril por problemas en la fabricación de su procesador Snapdragon 830, por lo que en los primeros meses de 2017 podría haber menos lanzamientos de renombre de lo habitual.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *