Home > Celulares > Piden dejar de usar el Samsung Galaxy Note 7

Piden dejar de usar el Samsung Galaxy Note 7


Vaya dolores de cabeza se está consiguiendo Samsung a costa de su nueva phablet Galaxy Note 7, pues los problemas de su batería son sumamente serios y le ha obligado a tener que detener su venta en todos los países donde se comercializaba, algo que se calcula le generará unas pérdidas de al menos 1.000 millones de dólares.

galaxy-note-7

Sin embargo, ya hay gente que se ha hecho con este móvil en los primeros días y que corren seriamente peligro, por lo que en Estados Unidos muchos organismos han tomado medidas al respecto. Por ejemplo, la FAA ha incluido a este modelo dentro de la lista de productos prohibidos a la hora de subirse al avión.

A ello también se le ha sumado la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de los Estados Unidos (CPSC), quien emitió un comunicado donde insta a los usuarios a que dejen de utilizar (y aún más) a cargar el dispositivo. Vale resaltar que la retirada de productos del mercado se basa en un proceso donde interviene de forma directa el gobierno nacional mediante dicho CPSC.

Hasta el momento, el caso que más ha desatado la preocupación ocurrió el fin de semana pasada en Florida, donde una camioneta Jeep terminó incendiada como muestra la imagen cuando el dueño quiso cargar dentro de ella a su Samsung Galaxy Note 7.

Por último, Samsung espera que a partir de octubre tenga listo el reemplazo de unidades de Galaxy Note 7, ya sin fallos en su batería, para regresar a las tiendas de EEUU, Canadá, Australia y varios países de Europa. El resto del mundo seguramente tendrá que esperar más de lo que estipulado inicialmente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *