Home > Apple > 5 Novedades del nuevo iOS 10 de Apple

5 Novedades del nuevo iOS 10 de Apple


Apple ha quedado un poco relegado en las principales portadas de los medios especializados esta semana por compartir escena con el E3 2016 que reúne a toda la industria del videojuego. Sin embargo, este lunes ha anunciado oficialmente la nueva versión de su sistema operativo para móviles denominado como iOS 10. Aquí te contamos las cinco principales características.

Apple iOS 10

Entre los cambios que los usuarios de iPhones e iPad verán rápidamente sin dudas será la manera más directa en que se accederá a la información. Ahora las notificaciones contienen más datos y se observan con un estilo gráfico mucho más atractivo. Incluso, la interacción con ellas tendrá más opciones a través del aprovechamiento de la tecnología de pantalla 3D Touch.

Por otra parte, iOS 10 no se olvida de su popular asistente de voz Siri, esta vez buscando ser de mayor utilidad para los usuarios al abrir Apple su API a firmas de terceros. Es por ello que en los meses próximos será viable encontrarse con funciones avanzadas en la gestión de mensajería, aplicaciones deportivas, pagos, búsquedas, etcétera.

En el caso de teclado, Quicktype es la novedad que actúa en complemento con Siri, ya que además de las tradicionales predicciones de texto o cambio de idioma automático, será capaz de mostrar información relacionada que podría ser de gran uso dentro del mensaje.

Respecto a la App Fotos, vuelve a renovarse en iOS 10 para incluir una configuración más completa en sus filtros de búsqueda, además de poder encontrar lugares y reconocer caras de manera inteligente entre las fotografías almacenadas en la galeria.

Para terminar, la aplicación de Mensajes no cambiará su estilo visual tradicional de Apple, aunque sumará soporte para pegatinas, más formatos de mensajes con vídeos e imágenes, respuestas rápidas y hasta conexión directa con otros servicios y aplicaciones.

Con un lanzamiento para septiembre, se espera que la beta pública de iOS 10 comience en julio próximo con exclusión de actualización para los móviles con procesador A5.



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *