Home > Ordenadores > Razer actualiza su notebook para “gamers”

Razer actualiza su notebook para “gamers”


Al hablar normalmente sobre notebooks se hace referencia a aquellos usuarios que tienen como prioridad la realización de tareas laborales o que muy poco se acercan al entretenimiento lúdico. Sin embargo, una marca reconocida como Razer sigue animándose a trasladar las costumbre de jugar videojuegos en PC desde estos equipos portátiles.

Razer

En esta oportunidad, Razer ha llamado la atención con el anuncio de un modelo mejorado de su notebook Blade, la cual está centrada en soportar juegos de alta potencia a través de una pantalla de 14”. Ahora, su evolución consigue un soporte total para los últimos procesadores de Intel y Nvidia, además de más memoria RAM y display táctil QHD+ (3200 x 1800 píxeles).

Estrictamente, Razer Blade posee en su interior una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 970M (3GB GDDR5 VRAM) acompañada de la tecnología de display IGZO (indio, galio y óxido de zinc), que proporciona mejor color y calidad a la imagen resultante. Asimismo, cuenta con nada menos que 16 GB de RAM e incluye almacenamiento de estado sólido con opciones de hasta 512 GB.

Por otra parte, también se destaca la presencia de un procesador Intel Core i7-4720HQ, el cual generalmente es utilizado para funcionar en ordenadores portátiles más grandes, pero que en este caso otorga una potencia de procesamiento de cuatro núcleos y velocidades TurboBoost de hasta 3.6GHz.

Para completar con las características, el ordenador tiene un diseño sólido con un chasis de aluminio, dispone de un trackpad de diseño personalizado, teclado retroiluminado y teclas programables. Asimismo, a su venta inicial en los Estados Unidos (precio de 2 mil dólares) se busca extenderla por América Latina a lo largo del 2015.



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *