Home > Mac > Escucha música desde iTunes, SoundCloud y YouTube con CloudPlay para Mac

Escucha música desde iTunes, SoundCloud y YouTube con CloudPlay para Mac


Hoy en día podemos instalar muchos reproductores de música en nuestros equipos. Sin embargo, no todos están preparados para reproducir música desde la nube. Si utilizan Mac y quieren escuchar sus canciones favoritas desde iTunes, SoundCloud, YouTube o BandSoup tienen que probar una aplicación llamada CloudPlay.

La app se ejecuta desde la barra de menús y se destaca por su profunda integración con servicios en línea. Los usuarios pueden reproducir música almacenada en su biblioteca de iTunes o buscar directamente en cualquiera de las plataformas web antes mencionadas. Es muy fácil de usar y cuenta con un diseño atractivo.

CloudPlay tiene un potente cuadro de búsqueda que muestra los resultados de todos los servicios en una misma lista. Un aspecto favorable de la aplicación es que recuerda las canciones reproducidas, para acceder a ellas posteriormente con más facilidad. Pero esto no es todo, ya que también brinda la posibilidad de armar listas de reproducción.

En la sección de preferencias pueden filtrar los sitios desde los cuales prefieren obtener las canciones. Además pueden configurar el programa para que reproduzca sólo audio en alta definición, pero tengan en cuenta que deben poseerse un buen ancho de banda.

Por lo pronto, CloudPlay está en fase beta abierta y se puede descargar como versión de pruebas. Si bien en el sitio oficial no está especificado, seguramente la aplicación tendrá un costo cuando se lance su versión final. El programa es compatible con Mac OS X 10.7 o superior.

Descarga | CloudPlay.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *