Home > Android > Google prepara su tablet propia

Google prepara su tablet propia


La fecha sería abril, y no sería la primera vez que el gigante de Internet intenta llegar al mercado de los dispositivos móviles. Pero esta vez parece que se viene en grande, porque Google prepara su tablet propia, tendría su sistema operativo propio y hasta tendría un muy bajo precio, alrededor de 199 dólares.

Desde hace varios meses que se rumorea sobre este anuncio, lanzamiento y puesta en marcha de la tablet propia de Google, y finalmente parece que será así. El dispositivo sería similar al del Kindle Fire, y tendría como sistema operativo de cabecera ni más ni menos que Android Ice Cream Sandwich.

La tablet tendría como resolución de 1280×800 en su pantalla de 7 pulgadas – un número sumamente interesante – y se fabricarán entre 1 millón y dos millones de dispositivos, según aseguró uno de los analistas de DisplaySearch, Richard Shim. Si nos ponemos a pensar es un número bastante bajo, aunque es probable que sea un número de prueba para el mercado y aumentará su producción, posteriormente.

Y todo cierra si terminamos relacionando la compra que Google hizo de Motorola, ni más ni menos, ya que en el último tiempo, esta empresa de celulares había lanzado varias tablets antes de ser adquirida por Google. Y ahora este grande de Internet tendrá su tablet propia.

 Vía: TicBeat

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Google prepara su tablet propia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *